viernes, 28 de mayo de 2010

Aprovecho que pasaba por aquí....

Bueno coleguitas, no ha sido precisamente una buena semana. Por aquí continuamos con los problemas técnicos, el cual espero que este fin de semana le metan mano y lo solucionen de una puñetera vez. Porque si vosotros teneis mono de CDC, no os podeis imaginar de cómo estoy yo casi de brazos cruzados sin poder hacer nada.

Porque como dije, para hacerlo mal, no lo hago. Podría hacer el programa sin peticiones, y es una idea que no me agrada para nada. Pero bueno, si no os importa eso hasta que se solvente el problema, echamos adelante la cosa.

De paso, toda esta semana he estado mirando esta web con cara de bobo mirando la posibilidad de "limpiarla" un poco. He quitado la encuesta que tiene más tiempo que nadie, el mini chat le hemos cambiado el nombre por "Peticiones" para que dejeis ahí directamente vuestras peticiones, porque para chat, ponemos uno en condiciones.

Abajo del todo de esta página encontrais un chat de verdad, en donde no hace falta ningún tipo de registro ni leches, para que así se pueda interactuar a tiempo real en plan chachi-guay. Ahí me tendreis durante la hora del programa (aunque no se si podré prestarle mucha atención) y alguna que otra tarde o fin de semana que esté delante del ordenador. Si esto es un club de coleguitas, ¡pues joder, que hagamos hermandad de todo esto!

Pues venga coleguitas, pasad un buen fin de semana y crucemos los dedos para ver si esto se arregla ya.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario