martes, 29 de junio de 2010

CDC Martes 29 de junio

Seguimos en una semana que se prevé dura. Muy dura. Espero que quede en papel mojado lo que se viene, pero por si acaso, voy avisando.

Uno intenta siempre, en la medida de lo posible, ser un profesional en su ámbito, y antes de que os pregunteis que qué me pasa porque parezco acatarrado en el programa de hoy, decir que no son problemas de salud. Uno intenta reponerse de duros golpes y cuesta. Tengo que pedir disculpas porque en el programa de hoy, yo, personalmente, no me encuentro ahora mismo en un estado para ir tirando cohetes y dar saltos. Y sólo espero que mañana pueda decir que todo esto que he escrito es una gilipollez sin sentido, que se me fue la pelota y que todo seguirá igual.

Veremos qué pasa...

Pero vamos a hacer lo que nos mueve realmente a pasar un rato agradable, ya sea al otro lado de la radio, o desde casita esuchando el programa descargado a cualquier hora del día.

AQUÍ teneis el programita de hoy, con todo esto:

- Dark Elf: Cara oculta
- Warcry: Alejandro
- Manowar: Fighting the world
- Barón Rojo: Resistiré
- Metallica: Dyers eve
- Hetzmek: Herederos de la pobreza
- System of a Down: BYOB
- Indulgentes: Cabrón
- Messor: Under the sun
- Saratoga: Perro traidor
- Ozzy Osbourne: Not going away

Bueno coleguitas, se nos acaba la hora. Siento nuevamente la ida de olla de arriba, y espero eso, que mañana pueda decir "se me ha ido la pelota y olvidad esa gilipollez". ¡Hasta mañana!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario