miércoles, 14 de julio de 2010

CDC Miércoles 14 de julio

Ayer no se si sería un día de mala suerte o no, pero el calor que hace por aquí la verdad es que no es muy normal. Vale que aquí en los estudios de Ràdio Èxit tenemos aire acondicionado y no se nos fríen los sesos, pero cuando entramos y/o salimos de aquí lo pasamos mal. Quién lo iba a decir que esta sería una buena estrategia comercial para los empresarios para tener más tiempo a sus trabajadores en sus puestos...

En fin, que algo frito el coco sí que lo tengo, por lo que dejo de decir paridas y vamos a currar. AQUÍ teneis el link de descarga para escuchar el programita de hoy, con todo esto:

- Slash & Cypress Hill: Paradise city
- Guano Apes: Lords of the boards
- Avalanch: Dónde estoy
- Azrael: Soledad
- Saurom: Reina de la oscuridad
- (Made in Japan) Maximun the Hormone: Koi no mega lover
- Rhapsody of fire: Sea of fate
- Hetzmek: Telepollo
- Rage Againsn't the Machine: Guerrilla Radio
- Bad Religion: New America
- Hear N' Aid: We are stars

Y bueno, después de cinco semanas recibiendo pocas críticas constructivas y ninguna destructiva, parece que sí os gusta la nueva sección Made in Japan. Me alegro, porque costó convencer a la señorita Henar para que la hiciera, por eso mismo, pido virtualmente un fuerte aplauso para ella.

Ala, y después de esto, nos vamos pal keli. ¡Hasta mañana!

El Berlanga.

1 comentario:

  1. Tampoco costó tanto..un año y pico, quizás... xDDDDD
    Bueno, mientras no haya quejas ni amenazas contra mi persona (a Nico y a ti pueden amenazaros lo que quieran), me conformo!

    ResponderEliminar