jueves, 16 de diciembre de 2010

CDC Jueves 16 de diciembre

Pues sí, estamos hoy contentísimos. Muchas emisoras de radio estarán hablando sobre sus nuevos índices de audiencia y todo eso. En Ràdio Èxit, al ser locales y pequeñicos, decir que en este último Estudio General de Medios hemos alcanzado la cifra de 5.000 oyentes, para algunos les parecerá poco.

A mi no me han concretado exactamente cuántos oyentes puede haber en esta frama horaria, pero después de consultar las descargas de los programas de CDC que habeis realizado durante el pasado mes de octubre, me siento orgullosísimo de decir que hemos superado nuestro record. Hace tiempo me dijeron que la cosa estaba en las 1.300 descargas por mes, pero después de comprobarlo con mis propios ojos, me toca decir que la cifra ha subido nada más y nada menos que a las 2.246 descargas en ese mes. En noviembre hubo problemas con la web, mis vacaciones y las descargas en megaupload, por lo que esas cifras son algo raras.

Gracias.

Sinceramente y de corazón, gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras que habeis demostrado que el rock y el heavy metal no es una minoría. Gracias a mis compañeros Ramiro, Nico, Henar y Alícia por apoyarme desinteresadamente en este proyecto que ya tiene más de 7 años.

Y especialmente, gracias también a nuestros nuevos coleguitas de Metal Nacional Radio, quienes considero que gracias a ellos hemos podido subir nuestras descargas.

Os debo una birra.

Y después de esto vamos a currar un poco. AQUÍ teneis el link para poder escuchar y descargar el programita de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Jeff Scott Soto: We wish you a merry christmas
- Mötley Crüe: Dr. Feelgood
- Manowar: Black wind, fire and steel
- Hinder: 2 sides of me
- Azrael: Sacrificio
- Amon Amarth: Guardians of Asgaard
- Barricada: En blanco y negro
- (Expedientes R.) Dokken - Dream warriors
- The Answer: Come follow me
- Masterplan: I'm not afraid
- Warcry: Absurda falsedad
- LEO 037: Buitres

Lo dicho otra vez, os debo una birra. ¡Y mañana más coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario