martes, 18 de enero de 2011

CDC Martes 18 de enero

Esto de tener un programa de sólo una hora diaria a veces no mola. No mola porque en ocasiones, y ya nos ha pasado dos días seguidos, nos quedamos con peticiones pendientes para el día siguiente.

Entre eso, mi empanada mental habitual, y que vosotros teneis tres vías para hacer peticiones, a veces me cuelgo más todavía y me olvido de algunas peticiones que habeis pedido, como fue ayer con el coleguita Christian de Formentera. Perdona hermano, y más vale tarde que nunca.

Es decir, esto es un simple lloriqueo para ver si me ponen una secretaria que me ponga en buen orden las peticiones y no me haga la picha un lío. A ver si para mi cumpleaños, que es el mes que viene...

Y después de esto, vamos a lo que toca. AQUÍ teneis el link para escuchar y descargar el programa de hoy, cargadito de peticiones:

- Led Zeppelin: The song remains the same
- Heavenly: Sign of the winner
- Croissant Dolls: Intrauterine
- Rhapsody: Rain of thousand flames
- Bon Jovi: Bed of rouses
- Dark Tranquility: Misery's crown
- Van Halen: Runnin' with the devil
- (Expedientes R.) After Forever: Who wants to live forever
- Gamma Ray: Into the storm
- Rammstein: Morgenstern
- Dark Elf: Hasta dónde llegaré
- Warcry: ¡Que vengan ya!
- Airbourne: Girls in black

Y hasta aquí da la cosa, señores. Mañana volvemos con más cañita.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario