lunes, 21 de febrero de 2011

CDC Viernes 18 de febrero

Desgraciadamente, el tópico de este programa es "más vale tarde que nunca". Cuando nos referimos a esto porque hay peticiones que no salen el día que se realizan y pasan al día siguiente, es una cosa.

Pero otra muy distinta es que aparezca el post de un programa tres días más tarde. Errar es humano, y yo para estas cosas, soy muy humano. Gran parte de culpa de que este post no haya salido el día que le tocaba era porque estaba de vacaciones, y no estaba aquí para colgar el programa a su hora como es la costumbre. Pero también se dice que es más humano el echarle la culpa a otro, y a eso es donde voy...

La gente más cercana a mi sabe bien en quién puedo y no puedo confiar para que simplemente le dé a un botón y que yo me despreocupe un día que pillo de vacaciones. Creo que puedo decir que ya no puedo confiar en nadie cuando me vaya la próxima vez de vacaciones...

Y bueno, lo dicho, más vale tarde que nunca, hoy lunes 21 de febrero, os traigo el programa del viernes 18, el cual no se llegó a emitir ni por internet ni por la radio, y ni por ningún otro sitio. Un programa que me preocupé en grabar con antelación para todos vosotros, y que puede considerarse una rareza inédita de CDC.

Así que, ya sin más, AQUÍ teneis el programita de marras, con todas estas canciones:

- Clawfinger: Do what I say
- Audioslave: Your time has come
- Foo fighters: Best of you
- U2: Elevation
- Pearl Jam: Do the evolution
- Rage Agaisn't the Machine: Freedom
- Guano Apes: Dodel up
- Nirvana: Lithium
- Koma: Ven que no te va a doler
- Hamlet: Jodido facha
- Narco: Kolikotrón
- Korn: Freak on a leash
- Velvet Revolver: Do it for the kids

Y que os cunda, que en unas horas ya volvemos a la normalidad, y como no, a la puntualidad.

El Berlanga.

P.D. Como mencioné en el anterior post, hemos tenido NUEVAMENTE problemas con el servidor y faltan prácticamente todos los programas para descargar. Durante estos días iré colgando todos los de 2011, así que paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario