lunes, 9 de mayo de 2011

CDC Lunes 9 de mayo

Tras problemas pluviales, la final del Riu Sona se aplazó a ayer domingo. Para quien no lo sepa o no estuviese, decir que actuaron Arma Sonora, Azkhaban, D'Brois, Indulgentes y Tales of Gloom. Pues bien, de nuevo, mi más enorme enhorabuena a Indulgentes por llevarse el primer premio.

Y he de decir dos pequeños comentarios respecto a dos de las bandas que también actuaron en esa final. Primero, para los coleguitas D'Brois, decirles que me encantó su actuación, y que en mi quiniela particular, esperaba que ganáseis vosotros. No pudo ser, pero espero que eso no desanime.

Y mi otro comentario va para los jóvenes Azkhaban. Un grupo que la persona más mayor de vosotros tiene 18 años, y siendo una de las bandas más jóvenes de la isla, ya es un gran premio y un honor haberse clasificado en la final. Sois, desde mi punto de vista, un grupo que promete mucho, y en esta edición del Riu Sona, habeis sido la gran sorpresa. Así que, lo mismo, ánimo, no os desanimeis, y a seguir metiendo caña.

Ala, y ya toca currar... AQUÍ teneis el link del programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Indulgentes: Cabrón
- D'Brois: Litorna
- Eskorbuto: Cuidado
- Avantasia: Lost in space
- Rosendo y Barricada: Agradecido
- Eric Clapton: Cocaine
- Metallica: No remorse
- (Sección de Nico) Edguy: King of fools
- (Expedientes R.) Joey Ramone: What a wonderful world
- 7 Muelles: En el límite
- Porretas y Pulpul: Marihuana
- Marea: El perro verde

Por cierto, mirad esto: Coleguitas por el mundo:

Nuestro coleguita Pau nos envía esta foto, posando con una fantástica camiseta de CDC edición vintage desde Brno, en la República Checa. Ahí es ná. ¡¡Chupaos eso, Callejeros!!

Ala, y por hoy he escrito mucho. ¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario