miércoles, 25 de enero de 2012

CDC Miércoles 25 de enero



¡Hola coleguitas!

Primero de todo he de hablar de las idas de olla que tiene Andrés en mitad del programa. Hace unos días os propuso que enviaseis la versión karaoke del Fear of the dark para que no sólo él, sino que los dos, os la cantásemos en vivo, en directo, y peor aún, con una perfecta pronunciación en inglés.

Esto me pasa por fichar a alguien con estudios...

Pero es que ya algunos de vosotros os habeis movido y nos habeis pasado links de youtube de ese karaoke, o enviado algún mp3 (eso sí, con una calidad malilla) a nuestro correo para que hagamos dicha atrocidad. Y yo os pregunto: ¿en serio? ¿De verdad quereis que hagamos el payaso cantando una canción de más de 7 minutos, la destrocemos como dos míseros participantes de Operación Triunfo? ¿Es que quereis que Ernesto Mate nos incluya en su sección?

Es por eso y que durante estos días (seguramente alargue el plazo) he puesto una pequeña encuesta en la columna de la derecha para saber si realmente quereis que cantemos.

Y sí, el primer voto negativo ha sido el mío...

Ala, y después de esto, a currar. AQUÍ teneis la versión descargable con buena calidad del programa de hoy, con todo esto:

- AC/DC: Hard as a rock
- At Vance: Eye of the tiger
- 30 Seconds to Mars: This is war
- 3 Doors Down: Round and round
- Arch Enemy: Nemesis
- Killswitch Engage: Reject yourself
- Messor: Unbroken soul
- Gotthard: Dream on
- Narco: Kolikotrón
- Obús: Cría cuervos
- Lynyrd Skynyrd: Free bird

Por cierto, ¿cómo os va el Rapidshare? ¿Bien? Comentádmelo, que lo seguimos teniendo de pruebas como un becario y hay que saber si le damos buena nota a final de mes.

Y eso, votad durante estas semanas para ver si quereis que destrocemos uno de los grandes éxitos de los Maiden...

¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario