jueves, 31 de mayo de 2012

CDC Jueves 31 de mayo



Rápidamente va pasando la semana. Ya estamos a jueves y ni la mitad de nosotros nos hemos enterado. Y cuando me refiero a "la mitad de nosotros", me refiero al botarate que tengo como compañero y a mi.

AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- ZZ Top: Sharp dressed man
- My Chemical Romance: I'm not okay (I promise)
- Chris Daughtry: You don't belong
- Josh Whedon & Sonny Rhodes: Ballad of Serenity (Firefly theme)
- De Acero (D.A.0): Cajas de piedras
- (Made in Japan) Ellegarden: Salamander
- Ozzy Osbourne: Scream
- UFO: Doctor doctor
- Iron Maiden: Wasted years
- Drowning Pool & Rob Zombie: The man without fear
- Anthrax: Antisocial
- 3 Doors Down: Kryptonite

¡¡Por cierto!! La edad hace estragos ya en mi, especialmente en mi memoria. Reescuchando el programa del viernes, donde tirábamos metafóricamente de las orejas a nuestra coleguita Lidi por su reciente cumpleaños, dije que pondría cierto video en la web de una canción que le gusta mucho y... y que no la puse. Soy lo peor, lo sé... Así que más vale tarde que nunca. Ahí va:



Venga coleguitas, mañana viernes volvemos con más.

El Berlanga.

1 comentario:

  1. GRANDES sobre todo BERLANGA!
    claro que estoy en forma....esferica....
    jajajjajajjajajaaj un saludo.

    ResponderEliminar