martes, 9 de octubre de 2012

CDC Martes 9 de octubre

 

Ahora ya sí, ya estamos aquí, ya tocaba después de todos estos meses...

Y no quiero ser cenizo ni nada por el estilo, pero hoy me toca empezar con una mala noticia, la cual no reflejamos en la grabación porque ocurrió días antes. Pero este pasado domingo por la noche, nuestra amiga Serena Martín nos dejaba con 21 años en un maldito accidente de tráfico.

Serena era una chica talentosa y con una sonrisa que contagiaba a todos a su alrededor. Y durante muchos años, era la vocalista del grupo ibicenco Complot, al cual tuve el gran honor de conocer.

Este pasado domingo, ella y su pareja se salían de la carretera mientras volvían a casa, con un fatídico resultado.

Y a pesar de llevar más de un año en Elche, mi corazón ibicenco aún sigue en la isla con su gente, y precisamente hoy me gustaría estar físicamente. Estas líneas las leeréis a partir de las 8 de la tarde del martes 9 de octubre. Ya habrán pasado unas horas de su velatorio y entierro, por lo que quiero mandar desde aquí mi más fuertes ánimos a toda su familia y amigos, y muy especialmente a David Keiper, amigo suyo y compañero de batalla en los escenarios.
Descansa en paz Serena.

Pero creo que a ella no le gustaría que estuviésemos tristes, y menos el día de nuestro estreno de la nueva temporada de CDC (7 temporadas ya), y más en nuestro estreno en Akiesú Radio, así que vamos a darle caña al mono.

AQUÍ tenéis la versión descargable del programa, y a continuación, todo su contenido:

- Thin Lizzy: Boys are back in town
- Obús: Va a estallar el obús
- Loquillo & Trogloditas: Feo, fuerte y formal
- Queen: I want to break free
- (Sección de Ramiro) Johnny Cash: The man comes around
- Kansas: Carry on my wayward son
- Dream Theater: Build Me Up, Break Me Down
- Porretas: Marihuana
- Boikot: Tekila
- A Media Tea: Dame más
- (Made in Japan) Yui: Rolling star
- Azrael: Aire nuevo
- Eluveitie: Inis Mona
- (Sección de Ernesto) Ensiferum: Bamboleo
- Extremoduro: Pájaro azul
- Indulgentes: Bloqueo
- Fujiyama Kids: Solo

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros realizándolo. ¡Nos escuchamos la semana que viene! Y no os olvidéis de ir haciendo ya vuestras peticiones.

El Berlanga.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La proxima semana Moby Dick de los Led Zepelin.
    La cancion donde decian lo de jack el destripador era de los estopa.
    el programa MOLA!

    ResponderEliminar