lunes, 30 de septiembre de 2013

CDC Lunes 30 de septiembre



Otra semana más por aquí, y para mi que debería ser más corta... Me explico:
Este viernes no estaré por aquí porque estaré en Madrid en las VIII Jornadas de Podcasting juntándome con más borrachos profesionales y no profesionales del medio. Unas jornadas muy divertidas y entretenidas. Tanto, que no me acuerdo de las del año pasado en Sevilla. Bueno, sí recuerdo la resaca con la que volví a casa...

Pero bueno, que no estaré físicamente aquí, pero os dejaré un programita preparado para que no os falte vuestra dosis diária.

Y AQUÍ tenéis el programita de hoy, con todo esto:

- Barricada: Sean bienvenidos
- Arma Sonora: Despertar
- La Fuga: Ser yo mismo
- Nightwish: Nemo
- Eluveitie: Inis Mona
- Metallica: Enter Sandman
- Metalium: Fight!
- Stone Sour: Get inside
- Drowning Pool: let the bodies hit the floor
- Clawfinger: Do what I say
- Anthrax: Antisocial
- Jet: Cold hard bitch

Venga coleguitas, animáos a hacer peticiones, que hoy me he sentido solito.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario