jueves, 14 de noviembre de 2013

CDC Jueves 14 de noviembre



No sé porqué, pero siempre que me quejo, ocurren cosas. El otro día me quejé de que no hubo ninguna petición, y hoy medio programa ha sido por elección vuestra.

¡NO ME HAGÁIS PETICIONES! Así yo preparo íntegramente el programa y trabajo un montón...

Espero que pilléis la parte irónica de ese comentario.

AQUÍ tenéis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:



- Chickenfoot: Last temptation
- Extremoduro: Entre interiores
- Dare: Crown of throns
- Metallica: The more I see
- Shaman: Turn away
- Sepultura: Dialog
- Motörhead: Orgasmatron
- Nuckin' Futs: Evilution
- Jason Newsted: Heroic dose
- Guano Apes: Don't you turn your back on me
- The Offspring: All I want
- Bad Religion: True north
- Red Hot Chili Peppers: Around the world

Venga coleguitas, que mañana es viernes y llega el fin de semana. ¡A cuidarse!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario