lunes, 10 de marzo de 2014

CDC Lunes 10 de marzo



Como si hubiese vuelto de la guerra, estoy aquí con múltiples lesiones y un cansancio de los que duran días. Así que toca ir reponiéndose a base de buena música y vuestra compañía.

AQUÍ tenéis la versión descargable del programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Scorpions: The zoo
- Poison: Talk dirty to me
- Eluveitie: Thousandfold
- Iron Maiden: When two worlds collide
- Inmoonere: Un dia perfecte per morir
- Metallica: Creeping death
- The Presidents of the USA: Lump
- Van Halen: You really got me
- Nickelback: This means war
- U2 y Green Day: The saints are coming
- Tales of Gloom: Get outside alone
- Sonata Arctica: Fade to black

Venga coleguitas, mañana más, y si puedo, más recuperado.

El Berlanga.

P.D. Me estoy haciendo mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario