jueves, 12 de agosto de 2010

CDC Jueves 12 de agosto

Y volvemos ya a llamar a las puertas del fin de semana, sin saber ya a quién rogar y rezar para que bajen las puñeteras temperaturas, que no paramos de escuchar en las noticias que sí, que bajan. Pero por lo visto, en toda España menos aquí. Joder, que estoy por comprar dos sacas de hielo y meterme en la bañera con ellas como si fuera Tom Cruise en Minority Report...

Menos mal que aquí en la radio tenemos aire acondicionadito del bueno, del que echa frío y me he montado mi iglú particular, y con eso no se me fríen los sesos y podemos currar un poco.

Y AQUÍ teneis el link de descarga del programita de hoy para que podais escuchar, con todo esto:

- Iron Maiden: Comming home
- Wolfmother: Woman
- Forraje: Mil fracasos
- Beethoven R.: Lejos de ti
- Guns n' Roses: Sweet child o' mine
- Azrael: Mujer de hielo
- Bassinvaders: Eagle fly free
- Habeas Corpus: Distancia
- Su Ta Gar: Beti Aurrera
- Ska-P: Cannabis
- Narco: Siempre enmarronao
- Pantera: Cowboys from hell

Bueno, se acabó mi jornada laboral, se acabaron mis horas con aire fresquito. Me voy a pasar calor, coleguitas.... ¡Mañana más!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario