miércoles, 10 de marzo de 2010

CDC Miércoles 10 de marzo

Nuevamente, os recuerdo y repito que este viernes NO ESTOY, por lo que dejaré una serie de canciones ya programadas. Pero no me voy a ningún sitio, tranquilos, que el viernes por la noche en el Hogan's y en la cuarta fase eliminatoria del Sargantana 2010.

Asuntos propios que le dicen a esto...

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Comenzamos con las peticiones pendientes de ayer de Agus y Deamar, más todas las peticiones realizadas. AQUÍ teneis el programa, con todo esto (por cierto, hoy sin Ramiro):

- Dream Theater: Wither
- Sínkope: Matar se me olvida
- La Fuga: Trampas al sol
- Kamelot: Forever
- Dream Evil: Immortal
- Pantera: Revolution is my name
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Guns n' Roses: You could be mine
- Metallica: Creeping death
- Lamb of God: Walk with me in hell
- Manowar: The power of thy sword

Joer gente, me pedís canciones muy largas y la lista se hace corta... Insistiremos en que nos den dos horas de programa, a ver si así...

Pues ala, a pasarlo bien, que hace solecito.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario