martes, 30 de marzo de 2010

"Un dia de playa" con monstruos sangre y muertes



Como dije anteriormente, los coleguitas de Eskoria Films preparan nuevo cortometraje, y como dicen, con monstruos, sangre y muertes, y toda ayuda es poca. Quien quiera ayudar y participar, que lea lo siguiente:

Buenas eskoriosos, os informo que esta semana santa, concretamente el viernes y sábado (por lo menos) estaremos grabando en la caleta un cortito en el que necesitaremos playeros dispuestos a tomar el sol y dispuestos a morir :)
Estáis invitados a venir al rodaje y a hacer el inútil con nosotros.

- Quien esté dispuesto a venir solo el viernes a las 9.00 de la mañana, hará de extra, es decir, tomar el sol, jugar a palas...

- Quien esté dispuesto a venir viernes y sábado (seguramente empezaremos antes de las 9.00), además de ser un playero, será una víctima.

En principio el rodaje se realizará mientras haya luz solar, de modo que hasta las 18h más o menos. Eso no quiere decir que os tendréis que quedar todo el día, ya os administraremos de forma que no sea mu pesao del día :)

Si venís, por favor, decirnos si vendréis los dos dias o si solo venís uno, qué dia (viernes o sábado). También, si no podéis estar a las 9.00h o antes, sobre qué hora llegaréis.

Nosotros llevaremos bebidas pa no deshidratarnos ;), pero si somos muchos, no creo que podamos llevar comida para todos, así que si os traéis algún bocata mejor.

Muchas gracias a todos!!


Lo dicho, toda la ayuda será bienvenida y agradecida, por lo que los que querais apuntaros ( tengais facebook), que vaya aquí:

http://www.facebook.com/profile.php?v=feed&story_fbid=110139959005934&id=1107624826#!/event.php?eid=109160205774526&ref=mf

Y quien no tenga facebook, bueno, que se presente en Sa Caleta estos días a las horas señaladas.

¡Ánimo y apuntaos!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario