jueves, 19 de agosto de 2010

CDC Jueves 19 de agosto

¿Nos lloverá al final o no? Y lo que es más importante, ¿la lluvia me lavará el coche? Esas preguntas llevan rondándome la cabeza durante todo el día.

Bueno, eso, y ahora pienso también que tengo hambre, pero eso no es tan existencial...

AQUÍ teneis el enlace para descargar el programita de hoy, con todo esto:

- Manowar: Wheels on fire
- Skid Row: Monkey business
- Guns N' Roses: Paradise city
- Estopa y Rosendo: Cacho a cacho
- La Señal: Cuándo
- AC/DC: Back in black
- Croissant Dolls: In my job
- Narco: Actitud gamberra
- Disturbed: Voices
- System of a Down: BYOB
- Stone Sour: Get inside
- Metallica: One
- Megadeth: Hangar 18

Bueno señores, yo no se si llueve o no, pero cada vez sé y con más claridad que si llevo aquí más de ocho horas encerrado, que tengo hambre. Ala, me voy para casita. ¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario