lunes, 16 de agosto de 2010

CDC Lunes 16 de agosto

Comenzamos una semanita previsiblemente buena. Bajan las temperaturas, por las noches se puede dormir mejor, la buena compañía siempre es agradable, el buen cine...

Primero de todo saludar y dedicar este CDC de hoy a nuestra colaboradora Henar Valor del Made in Japan (ya sabeis, cada miércoles), ya que nuestra baby-coleguita cumple años. ¿Cuántos? Eso no se le pregunta a una dama. Sólo decir que es la más jóven de esta cuadrilla. ¡FELICIDADES GUAPA!

Segundo, id al cine. ¿Que está caro? Bajad la película de internet (este consejo NO os lo he dado yo). Pero teneis que ver la frikada del año con el nombre de The Expendables, conocida en España como Los Mercenarios. A quienes le guste el cine ochentero, con héroes chulos y vacilones, esta es vuestra peli, ya que Stallone ha juntado a todos los actores frikazos de la época.

Y tercero... ¡dejemos las tonterías!¡A CURRAR! AQUÍ teneis el link de descarga del programita de hoy lunes, con todo esto:

- Avalanch: Aquí estaré
- Pride of Lions: Eye of the tiger
- Iron Maiden: Satellite 15... The final frontier
- Lendakaris Muertos: Oso panda
- Stratovarius: Hunting high and low
- Manowar: Black wind, fire and steel
- Reincidentes: Vicio
- (Sección sin nombre de Nico): Obús: Dinero, dinero
- Extremoduro: Quemando tus recuerdos
- Luca Turilli: Demonheart (She has)
- Rata Blanca: The forgotten kingdom

Bueno coleguitas, hasta aquí se da lo que se daba. No hace falta hacer cola para mañana, que con que cada uno tenga su radio cerquita, o su ordenador con conexión a internet, vale. Y hablando de conexión a internet, recordad también que a partir del 2 de septiembre también emitiremos a través de Metal Nacional Radio. ¡Hasta mañana coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario