lunes, 4 de abril de 2011

Baja por diversión

Ya lo decía La Fuga (a quienes por cierto, tendremos dentro de poco en CDC para que nos hablen de su nuevo disco), "Ven y deja que esta noche la gobierne yo. Pide mañana al jefe baja por diversión".

Y eso hice yo. Pedí el día de hoy de baja, para, entre otras cosas, divertirme.
La vida de uno puede ser a veces difícil, pero interesante. Además de compaginar mi vida de locutor de radio, también soy un friki coleccionista en potencia, gran amante de la música, penoso y ridículo bajista zurdo... y road mánager. Para quien no lo sepa a estas alturas, y no se daba cuenta tampoco por toda la publicidad gratuíta que he hecho, estoy de RM de Arma Sonora y de Dark Elf.

Y más empanado tendrías que estar si durante todo este mes no sabías que ayer domingo fue la presentación del nuevo disco de Dark Elf, "Cara Oculta". Muchas conversaciones con el ayuntamiento, técnicos de este, reuniones, y especialmente, tras muchas horas de trabajo ayer conseguimos sacar este concierto adelante.

Desde aquí, gracias a Vicente Roig y todo su staff de Sonoibiza, y muy especialmente a David Keiper, gran amigo, mejor persona, y estupendísimo profesional, que fue el que se encargó de todo el montaje del concierto en Can Ventosa. Quienes estuvísteis ahí y os quedásteis flipados, ya sabeis a quién felicitar.

Gracias también, a todos los que asistísteis anoche, a todos los seguidores tanto de la banda como de la buena música por vuestro apoyo.

Y después de esto, decir que hoy no hay programa... Porque sí, fue una putada que el concierto fuera un domingo, pero la post-party en el ROCKSTAR BAR no pensaba perdérmela NI DE COÑA.

Tanto trabajo para luego no celebrarlo... ¡como que no!

Pero venga, que mañana volveremos a la normalidad y todo eso. Buenos y resacosos días.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario