jueves, 28 de abril de 2011

CDC Jueves 28 de abril

¡Estamos de vuelta! Por suerte la espera ha sido corta, pero me toca dar malas noticias.

Como siempre, y quien no lo supiera lo digo ya, CDC siempre ha tenido un descanso de un mes durante agosto, para luego en septiembre volver con la nueva temporada. Sí, tendremos ese parón y volvemos en septiembre, hasta ahí todo bien.

El problema está en que, cara a la próxima temporada, desconocemos nuestro horario. Lo único que sabemos hasta ahora, es que sólo emitiremos el programa a través de esta web y de la de Metal Nacional Radio, porque una vez termine esta temporada, también termino mi etapa de 9 años en Ràdio Èxit. Ha sido, y sigue siendo una gran experiencia, pero la situación económica del país, la crisis y todo ese rollo, hace que esta empresa prescinda de mis servicios.

Pero esta noticia no tiene que deprimirnos, sino todo lo contrario. Estos últimos meses estaremos con todas nuestras fuerzas, y desde hoy, además, queremos montar una fiesta de despedida. A ver qué nos sale...

¡Y a currar! AQUÍ teneis el link para poder escuchar y descargar el programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Lynyrd Skynyrd: Still unbroken
- Foo Fighters: The pretender
- Sepultura: Arise
- Reincidentes: Jartos d'aguantá
- Metallica: Fight fire with fire
- Epica: Chasing the dragon
- (Expedientes R.) Savatage: When the crowds are gone
- James Hetfield: Don't you think this outlaw bit's done gone out of hand
- (Sección de Ernesto Mate) Soilwork: Burn
- AC/DC: Hells bells
- Helloween: Eagle fly free

Y ya lo decía el dicho, al mal tiempo buena cara.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario