martes, 30 de agosto de 2011

New season comming!

¡Qué bien escribo en inglés y qué mal lo hablo, cojones! Bueno, tampoco es que sea un crack escribiéndolo... ni entendiéndolo... en fin, no venía yo a esto.

Para los catetos como yo que no sepan qué significa este titular, y antes de que vayan al traductor de Google, significa "Llega la nueva temporada". O eso creo. Eso me han dicho. Mierda, tendría que haberlo comparado con el traductor ese...

Pues eso, que en breve llega la nueva temporada de CDC. Eso sí, va a ser rara.

Emprenderemos nuestra etapa "indy", ya que creo que por fin puedo hablar sin trabas y sin que tomen represarias contra mi persona. Seremos "independientes" porque, con buenas palabras, Ràdio Èxit ha decidido prescindir de mi persona tras 8 años trabajando para esa empresa. Vamos, que me han despedido bajo la excusa de que no hay dinero para pagar al personal.

Desde aquí, aprovecho para mandar un fuerte saludo y mis mejores deseos a compañeros que dejo ahí como Cristina Ruíz, Chachá,Toni Planells o a las chicas de administración. Y ya puestos, mis peores deseos a Joan Tur y a toda su familia, quienes no han tenido miramientos de hacer rodar cabezas siempre y cuando puedan mantener una calidad de vida casi imposible para muchísima gente.

Y tras la puyita, deciros que si todo sale bien, comenzaremos el próximo lunes 5 de septiembre, como siempre de 3 a 4 de la tarde y de lunes a viernes, pero sólo desde esta web, y en Metal Nacional Radio los martes y jueves en ese mismo horario, y su respectiva repetición, si no me equivoco (que aquí es probable) los miércoles y viernes a las 8 de la mañana, especialmente para nuestros seguidores de Latinoamérica.

Y por ahora, los programas serán todos grabados. Con eso de la independiencia, significa que nuestro presupuesto se ha reducido al mínimo (por no decir que no hay presupuesto). Grabaremos los programas la noche anterior, y procurarmos publicarlos puntuales siempre a las 3 de la tarde.

Por último, pedir disculpas por muchos problemas técnicos que tendremos durante las primeras semanas, porque eso, toca amueblarnos a esta nueva etapa, más concretamente, la séptima temporada.

Sin más que decir, por ahora, me despido mandándoos abrazotes, besotes y pellizcos en los pezones, y esperando reencontrarnos pronto de nuevo en esta familia clubera.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario