domingo, 4 de septiembre de 2011

CDC Lunes 5 de septiembre



¡¡COMENZAMOS!! Que ya tocaba...

Después de todo un mes de absolutas vacaciones, estamos de vuelta. El síndrome post-vacacional normalmente me afecta, pero como ahora estoy en el paro, y hacer CDC es un placer, en esta ocasión no me podré quejar.

Repito nuevamente, que a partir de ahora, y por ahora (a menos que alguien más nos fiche, y mejor aún, nos pague), estaremos con los programas grabados y emitidos exclusivamente desde esta web, y desde la web de Metal Nacional Radio, pero con ellos los martes y jueves a la misma hora, y su respectiva repetición los miércoles y viernes de 7 a 8 de la mañana, para nuestro público latinoamericano.

Las peticiones tienen también un pequeño cambio. No tendremos teléfono, por la obviedad de que no será en directo. El chat sigue estando ahí en la web, eso no cambia. Y el correo electrónico sí cambia. A partir de ahora, vuestras peticiones también las podeis realizar a través de clubdecoleguitas@gmail.com.

El resto del equipo anda algo desaparecido, por lo que no termine de hablar con todos, no diré nada sobre ellos y sus respectivas colaboraciones en esta temporada.

Por último, notareis un pequeño (grande) bajón de calidad sonora. Iremos mejorándolo, pero por ahora estamos con una equipación mínima, por no llamarla ridícula. Como he dicho, estoy en el paro. No estoy para muchos gastos ahora que corro con todos ellos sobre el programa.

Y ya sin más dilación (o dilatación), vamos a currar. AQUÍ teneis el programa para que podais descargarlo:

- Ausentes: En peligro de extinción
- Reincidentes: No-normal
- Foo Fighters: Walk
- Lándevir: Guardian del tiempo
- Barón Rojo: Cuerdas de acero
- Marea: Bienvenido al secadero
- Azrael: Aire nuevo
- Arthemis: Mr. evil
- Avenged Sevenfold: Burn it down
- Disturbed: Ten thousand fists
- Dimmu Borgir: Gateways
- Turisas: Stand up and fight

Ala majos, mañana más, aprovechando que volvemos a MNR!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario