martes, 27 de septiembre de 2011

CDC Miércoles 28 de septiembre



Mitad de la semanita laboral ya, y con ganas enormes de que llegue ya el fin de semana. Al menos yo, que este fin de semana mis paisanos me podrán ver y emborracharse conmigo en el ROCKSTAR BAR de Ibiza. ¡Que os hecho un huevo de menos, cabrones!http://www.blogger.com/img/blank.gif

Y contando los días para que llegue el viernes por la noche, vamos a currar un poco.

AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Arma Sonora: Enigmas
- Blink 182: Ghost on the dance floor (neighbourhoods
- Motörhead: Overkill
- Hamlet: Mi soledad (amnesia
- Tenacious D: Tribute
- Marea: Pedimento
- Kiss: Strutter
- Helloween: Metal invaders
- Metallica: The call of Ktulu
- Blind Guardian: Immaginations from the other side
- Sepultura: Arise

Pues venga coleguitas, mañana más. Y en breve (espero), Ramiro, y una posible (muy posible) nueva incorporación.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario