martes, 27 de septiembre de 2011

CDC Martes 27 de septiembre



¿Quién me iba a decir a mi que los martes me molarían tanto? Tendré que volver a odiar los lunes...

Por otro lado y después de esta entrada tan chorra, puede que dentro de poco tengamos una nueva incorporación a la familia de CDC. No nos traería algo nuevo o que no conhttp://www.blogger.com/img/blank.gifozcamos, pero siempre viene bien tener buena y grata compañía. Y no doy más pistas. Por ahora.

AQUÍ, a todo esto, teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Airbourne: Ready to rock
- Iron Maiden: Satellite 15... The final frontier
- Poets of the Fall: Lift
- 30 Seconds to Mars: This is war
- Primal Fear: Metal is forever
- Lujuria: Licantrofilia
- Megara: Mi castigo
- Rammstein: Te quiero puta
- Mastodon: Crack the skye
- Rulo y la Contrabanda: P'aquí p'allá

Y como adelanto a mañana, conoceremos un tema nuevo del próximo disco de los ibicencos Arma Sonora que ya está sonando por las redes sociales, y también escucharemos temas del nuevo disco de los Marea.

Hasta mañana coleguitas.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario