domingo, 11 de septiembre de 2011

CDC Lunes 12 de septiembre



A ver cómo sale esto con la resaca...

Sí, estoy de resaca. De buena resaca. Para quien no se haya enterado todavía, esta nueva etapa de CDC los programas son grabados el día anterior, por todo eso de nuestra etapa indy. Es decir, mientras estoy escribiendo esto, en la tele está Eva Hache y el Club de la Comedia (otro gran club, por cierto). Y eso, a ver cómo me sale esto...

AQUÍ teneis por cierto, la versión descargable del programa de hoy, donde sonará todo esto:

- Forraje: De todas, de ti
- El Reno Renardo: Mi casa
- Korpiklaani: Beer beer
- LEO 037: Tantas vidas
- Savia: Sólido
- Airbourne: Stand up for rock 'n' roll
- Bonafide: Straight shooters
- Attica Rage: Back to the old school
- Disturbed: Living after midnight
- Breed 77: Alive
- Ankor: Remaining
- Hammerfall: My Sharona
- Slash y Miles Kennedy: Sweet Child o'mine

Y con esto y un bizcocho... y un ibuprofeno, me voy a la cama, que mañana sigo estudiando y no sé cómo voy a llegar a la biblioteca...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario