martes, 6 de septiembre de 2011

CDC Miércoles 7 de septiembre



No sé vosotros, pero el nuevo sistema para escuchar cada programa de CDC ahí arriba de cada post, a mi me mola. ¿Qué os parece a vosotros?

Para los que se pregunten qué carajos hago ahora yo por Alicante, brevemente os diré que aprovechando mi situación de parado, me he venido a estudiar. Y deciros que ponerme a hincar codos 10 años después, cuesta un poco. Tengo que desempolvar las neuronas de nuevo para que trabajen en cosas más importantes que conocer marcas de cerveza.

Y lo dicho, si sois de los que os molan descargar los programas para escucharlo por ahí, o más friki aún, guardarlos y coleccionarlos, hacéoslo mirar.http://www.blogger.com/img/blank.gif.. y luego me los pasais, que yo no conservo practicamente ninguno de otras temporadas.

Pero eso, que AQUÍ teneis la versión para descargar, donde hoy va a sonar todo esto:

- O'funk'illo: Dame la pasta
- Miguel Ríos: Bye Bye Riós (Rock hasta el final)
- Mojinos Escozíos y Mägo de Oz: Mi jefe
- Red Hot Chili Peppers: Look around
- Dream Theater: Build me up, break me down
- Avantasia: Angel of Babylon
- Angelus Apatrida: Be quick or be dead
- Arch Enemy: Nemesis
- Guano Apes: She's a killer
- La Perra Parda y la Camada Lechosa: Muérdeme
- Koma: Con las botas sucias
- AC/DC: Hell ain't a bad place to be

Pues venga coleguitas, mañana volvemos con más, y con suerte, con visita.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario