domingo, 25 de septiembre de 2011

CDC Lunes 26 de septiembre



Se acabó el fin de semana. Se acabó un fantástico fin de semana por tierras murcianas con una compañía de puta madre, añadiéndole además a George Romero y a Jackie Chan. Mejor no digo más...

Pero ya volverán los fines de semana míticos. Y más el que viene, que estaré por Ibiza viendo a mis dos familias. A la familia con la que me crié, y a la otra familia, la del ROCKSTAR BAR. Y ya tengo ganas, oye... Pero venga, vamos a currar.

AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Guns 'n Roses: Back off bitch
- Azrael: Tan solo libre
- Van Canto: If I die in battle
- Hamlet: La uerza del momento
- A.N.I.M.A.L. con Lemmy: Highway to hell
- Bürdel King: Esta noche huele a rock 'n' roll
- Marea: Ojalá me quieras libre
- Rev Theory: Hell yeah
- Karkoma: Gracias (mi encargado)
- El Reno Renardo: Cien idiotas
- Platero y Tú: Si tú te vas

Venga coleguitas, mañana volvemos con más.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario