miércoles, 14 de diciembre de 2011

CDC Miércoles 14 de diciembre



La cosa avanza, y con esto de las navidades, vamos a hacer un concurso.

Claro está que nuestro presupuesto se ha visto reducido al mínimo más pequeño (por no decir que no hay presupuesto ninguno), por eso el premio es una camiseta de CDC.

Una camiseta que puede ser de chico, de chica, manga corta, manga larga, entallada, de tirantes, sudadera... eso a la elección del ganador o ganadora.

Para participar la cosa es muy sencilla. En este programa hemos hecho una referencia con una canción que pertenece a la banda sonora de una película. Simplemente a lo largo de esta semana (hasta el domingo) tendreis que enviar mails a nuestro correo (clubdecoleguitas@gmail.com) con la respuesta correcta. Y de todos los que la hacerteis, entrais en ese sorteo. ¡Estad atentos!

Y ahora, a currar. AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy con todo esto:

- Chuck Billy: Silent night
- La Fuga: Majareta
- Oomph! & Marta Jandova: Träumst Du
- Die Happy: Paralyzed
- (Made in Japan) Tommy Heavenly6: I'm gonna scream
- (Expedientes R.) Dispatched: The final countdown
- Tierra Santa: El caballo de Troya
- Avalanch: El ángel caído
- Nightwish: Ever dream
- Bon Jovi: Bad medicine
- Barón Rojo: Los rockeros van al infierno

Y venga, a participar en nuestro concurso, que a partir de ahora haremos más.

El Berlanga.

1 comentario:

  1. Hola Chicos Bueno he hecho una petición por Face porque no se quienes son los cantantes pero me molo la canción y si dais el visto bueno pos que siga pa alante sino tengo mas peticiones posibles entre ellas muchas de 30 secons asi que vosotros mismos XDDDDD

    Bueno tengo que decir que me encanta la sección de Ernesto Mate, y no tienes motivos pa estar celoso de Andrés tu sección mola mucho aunque sea de canciones desastrosas hay está, y buscarlas tiene que llevar su curro asi que Animo Ernesto que tu voz mola mazo!!!! y tu sección mas!!!! Yo seguiré mandándote peticiones por si pones alguna, jajaja mola que te metas con Alex el Master.

    También quería decir de Ramiro que me gusta también mucho su sección porque me ha descubierto grupos y cvanciones muuu chulo!!! Se nota que controlas el tema Ramiro sigue asi!!!!

    Miri es mi amor!!!! Me encanta su sección y ella, Miri espero que me pongas a Laruku!!!!

    T kiero Amor!!!

    Andrés tio no te riego mas la oreja que hoy le toca a los demás!

    Alex otra persona no podría llevar a todos estos LOCOS POR DEL METALLLLLLl por un buen sendero asi que animo!!! XD

    Y eso Ernesto ANIMO!!! QUE Molas mucho pero no te pienso mandar una b..... a la República Checa XDDDD

    ResponderEliminar