miércoles, 11 de abril de 2012

CDC Miércoles 11 de abril



Ya estamos aquí un día más. Un día normal dentro de lo que cabe. Porque lo que viene esta semana no sé ni cómo catalogarlo.

Como dije, a Andrés y a Mirian les he dado esta semana de vacaciones, que ya han estado apechugando los días que yo me iba por ahí.

La cosa está en que yo, en el momento que se publique esto, estaré montado en un tren sin saber mi destino. El señor Ernesto Mate, nuestro queridísimo colaborador, me ha invitado a pasar el resto de la semana del rollo "retiro espiritual" con él... y a saber dónde está. A ver qué hacemos... Pero vamos a currar y dejarnos de cuentos.

AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Leithian: La era de la mentira
- Bullet for my Valentine: Dignity
- LEO 037: Los fuertes sobreviven
- Warcry: Tú mismo
- Tierra Santa: El laberinto del Minotauro
- The Answer: Caught on the Riverbed
- Santana & Chris Cornell: Whole lotta love
- Nickelback: Too bad
- Karih-Katura: Antes de que esta noche se muera
- Wolfmother: Woman
- Foo Fighters: Monkey wrench
- Green Day: Holiday

Lo dicho, a saber qué me depara mañana...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario