miércoles, 4 de abril de 2012

CDC Miércoles 4 de abril



A ver, vayamos por partes... ¡Fotos!

Todavía estoy esperando que cierto señor (ejem, ejem) me pase cierta foto del Salón de Alicante de este fin de semana, pero nuestra coleguita Noirutopia, por facebook, nos ha pasado la foto que nos hicieron en el stand de nuestros coleguitas de Monogràfic Cómics.

Por suerte, Mirian, que tiene más contactos en internet que el propio FBI, me consiguió la foto que alguien no mencionado me tenía que enviar... ejem ejem again...


Es que somos unos frikis y esto es lo que pasa cuando se nos saca a la calle. Y porque no pudimos disfrazarnos, que sino...

Vale, segundo punto del día: ni este jueves (santo), ni el viernes (santo también), ni el lunes (odioso lunes) habrá CDC. Hemos trabajado en muchos festivos y queremos descansar estos días. Especialmente Andrés y Miri, que se van toda la semana de escapada y no me quieren decir dónde. Hacen bien...

Y creo que ya. Ahora a currar.

AQUÍ teneis el programa de hoy, su versión descargable con más calidad, y en un programa que hemos dedicado a música de cine:

- Free: All right now
- Steppenwolf: Born to be wild
- Jefferson Airplane: Good morning, Vietnam
- Jet: Are you gonna be my girl?
- Kiss: Detroit Rock City
- Lenny Kravitz: American woman
- AC/DC: Shoot to thrill
- Killswitch Engage: When darkness falls
- Coheed and Cambria: Welcome home
- Rammstein: Feuer frei
- Korn: Kidnap the Sandy Claws
- Disturbed: Down with the sickness
- Def Con Dos: Acción Mutante

Y con esto y un bizcocho (de pascua), coleguitas, nos reencontramos de nuevo el próximo martes 10 de abril. Que os sea leve y que disfruteis de estos días.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario