jueves, 5 de septiembre de 2013

¡VOLVEMOS!

Desde la última vez que escribí en este blog, hasta hace cosa de un mes, mi vida ha dado más vueltas que un tonto en un tiovivo. Lo bueno es que ha sido para bien.

Tuve que cargar mi coche (que es pequeño) con todos mis trastos (que son muchos), dejar Elche, esa gran ciudad que me ha acogido con muchísimo cariño y que guardo un pedacito en mi corazón, y volver a mi isla natal Ibiza.

Y todavía no había pisado la isla y no pararon de salirme pequeños proyectos y trabajitos... ¡de lo mío! Porque trabajar en cosas en las que no estás preparado o no has estudiado, pues como que no mola tanto.

Realizamos un gran trabajo el grupo Croissant Dolls, la productora Eskoria Films y mi alter-ego en Contenido Explícito Podcast en la realización de un festivalazo protectando los cortos de Adrián Cardona y presentando "Love & Swing", el primer trabajo discográfico de los Croissant Dolls.

Pero lo más importante ha sido mi vuelta a la emisora que me vio crecer. Vuelvo a Ràdio Èxit con más fuerzas que nunca, y CDC vuelve al horario de siempre, de 3 a 4 de la tarde a partir del próximo lunes 16 de septiembre.

Sólo que en esta ocasión y por ahora, vuelo solito. Dejamos atrás a todos nuestros colaboradores, quienes en su gran mayoría por culpa de la distancia no nos podrán acompañar. Existe la posibilidad de que vuelvan, pero como decía aquel con acento tejano, estamous trabajandou en ellou...

¡Pues ya sabéis coleguitas! Volvemos en breve y con más fuerzas que nunca. Recordad que seguiremos con vuestras peticiones, las cuales recogeremos a través de:
- Teléfono: 971 19 18 23
- E-mail: clubdecoleguitas@radioexit.com
- Facebook: https://www.facebook.com/pages/Club-De-Coleguitas
- Twitter: @CDColeguitas

Os esperamos a todos. ¡Pasaremos lista!

El Berlanga.

2 comentarios: