jueves, 19 de diciembre de 2013

CDC Jueves 19 de diciembre



Otro día más, u otro día menos... para las fiestas navideñas y mis vacaciones. No es que sea muy partidario de la navidad, pero sí de los días entre semana que no tengo que ir a currar. ¡No me malinterpreteis! Me encanta hacer CDC, pero también me gusta dormir.

AQUÍ tenéis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Foo Fighters: Everlong
- Abney Park: Victorian vigilante
- Queen: I want to break free
- Kiss: Rock and roll all nite
- La Renga: Ruta 40
- Iron Maiden: The trooper
- Saurom: Se acerca el invierno
- Metallica: Wherever I may roam
- Lordi: The night of the living dead
- Manowar: Kings of metal
- Sínkope: Mirando al cielo (diseñando desiertos)

Antes de marchar os recuerdo nuevamente que mañana tendremos a Lulu, cantante de Forraje para que nos presente su disco "Quejidos que no escucha nadie". Estáis avisados.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario