lunes, 23 de diciembre de 2013

CDC Lunes 23 de diciembre



Mis vacaciones... ¡Las Navidades cada vez están más cerca! Algo que os tengo que recordar: el miércoles 25 y el jueves 26 no habrá programa porque es festivo. Y como ya dije una vez, me gusta mucho mi trabajo pero también me gusta mucho dormir.

AQUÍ tenéis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Extremoduro: Buscando una luna
- Rock Garage: Espejismos
- Marea: Romance de José Etxailarena
- Reincidentes: Rosas en el mar
- Metallica: The four horsemen
- Demons & Wizards: Touched by the Crimson King
- Rhapsody: Rain of a thousand flames
- Stratovarius: Darkest hours
- Helloween: I want out
- El Reno Renardo: Crecí en los ochenta
- Gigatrón: Banderas de roña
- Hayseed Dixie: Highway to hell

Bueno coleguitas, a acicalarse que mañana hay que darlo todo.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario