lunes, 6 de julio de 2009

CDC Lunes 6 de junio

Y llegamos al lunes de nuevo, acercándonos (y permitidme ser cansino con esto) a nuestras vacaciones. Vacaciones que por un lado las tendrá Ramiro, que esta es su última semana de esta temporada, y yo que del 20 al 23 de julio (del lunes al jueves próximo) tampoco estaré. Porque sí, me pillo unos días de vacaciones. Que CDC se tome un mes no significa que durante el mes de agosto nosotros no trabajemos (bueno, Ramiro no trabajará, yo seguiré encerrado en el estudio de Ràdio Èxit todo el mes).

Pero ya sabeis, y sino lo repito, es un mes que nos vendrá a nosotros bien para reflexionar, descansar y recargar las pilas para iniciar como dios manda. E insisto de nuevo que tanto los cuatro días de la semana que viene que no esté, tanto el mes de agosto, no quita que durante el intervalo de 3 a 4 de la tarde y de lunes a viernes no haya nuestra música favorita, porque sí, sí lo habrá. Me encargaré personalmente de que se escuche, e incluso vuestras peticiones que hagais bien a través de este blog como por el mail (clubdecoleguitas@radioexit.com).

Y vamos a lo que nos toca. Aquí teneis el programa de hoy lunes, tanto para escucharlo como para descargarlo. ¡Que lo disfruteis! Y como no, ha sonado lo siguiente:

- Bonfire: Back to you
- Leithian: Voces de libertad
- Megadeth: Hangar 18
- Symphorce: Darkness fills the Sky
- 7 Muelles: La muerte cabalga por Sierra Morena
- Arch Enemy: Arch Enemy (Burning Angel)
- Cradle of Filth: Hallowed by thy name
- (Expediente R) Vinnie Burns: Superstar
- Ankor: No + dolor
- Scorpions con la Filarmónica de Berlín: Hurricane 2000
- Beatallica: Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band

Hoy han sonado menos canciones, pero casi todas temazos larguetes, así que no quiero oir quejas...

Y recojemos que nos vamos, y mañana será otro día con más CDC.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario