viernes, 31 de julio de 2009

CDC Viernes 31 de julio

¡ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA!

Pero lo dicho, que son 4 semanas mal contadas, que el 31 de agosto comenzamos de nuevo lo que será nuestra quinta temporada.

Decir que ha sido una temporada algo accidentada, especialmente desde principios de 2009 con una baja laboral que tuve de dos semanas, con Ramiro un pelín distante por razones laborales también, con Nico desaparecido (el cabrón tenía que haber venido hoy y no lo ha hecho) y cortes megafantabulosos como este último que nos han tenido dos días de brazos cruzados sin poder hacer nada. Esperemos que la próxima sea mejor en ese sentido.

Al menos comenzaremos la próxima temporada con el segundo festival de Heavy Metal, que ya sabeis será el 3 de octubre en el Hogan's Rock Bar, y hoy tenemos en CDC adelanto de lo nuevo de dos de las bandas que tocarán esa noche: Dark Elf y Azrael. En el tracklist del programa de hoy lo podeis ver. Al igual que pinchando aquí podeis escucharlo y descargarlo. Y más canciones que hemos puesto, cuidao... como han sido todas estas:

- Marea: La hora de las moscas
- Extremoduro: Golfa
- Dark Elf: Más allá del cielo
- Clawfinger: Do what I say
- Manowar: Thunder in the sky
- Manowar: Father (spanish version)
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Azrael: Aire nuevo
- Messor: Execution
- Megadeth: Sleepwalker
- D'Brois: Litorna

Y como podeis comprobar también, Fear of the dark de los Maiden seguirá siendo la canción de los viernes, que para algo habeis votado, ¡y muchos de vosotros con malicia! Ya miraremos de hacer una nueva encuesta para la próxima temp... para el próximo mes!

¡Y se acabó lo que se daba! Lo dicho, el lunes 31 de agosto estaremos de vuelta esperando haber recargado las pilas y despejado la mente. Seguiremos en contacto eso sí durante todo este mes por aquí, así que permaneced en sintonía, que muchos adelantos los daremos antes por aquí que por antena.

¡Feliz verano!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario