miércoles, 29 de julio de 2009

Out of order

O lo que viene a ser lo mismo, "fuera de servicio".

En Ràdio Èxit llevamos toda esta mañana sufriendo de cortes de emisión. No os voy a dar la vara con todo esto, pero vamos, que llevamos una mañanita de brazos cruzados. Y según los técnicos que están con la ñapa, me acaban de decir que vamos a estar así hasta las 4 de la tarde, por lo que creo que no son muy fans del rock y el heavy y me joden la hora de hoy.

Y encima hoy, que tenía la sorpresa que daros sobre el segundo Heavy Metal Fest, que de las pocas emisiones que hemos tenido hoy, hemos podido entrevistar a Marc de Dark Elf, quien es el que está organizando todo el cotarro este, y estamos nosotros como emisora oficial. Pero bueno, os lo cuento hoy por aquí:

Será el próximo 3 de octubre en el Hogan's Rock Bar, hora todavía por confirmar, y habrá entradas anticipadas por 15 euros con una camiseta del festi y una consumición. Pero serán limitadas, así que estad al loro cuando salgan, que se acabarán seguramente muy pronto.

Como dijimos también ayer, serán 6 bandas. 3 locales y otras 3 nacionales. Las bandas de aquí serán Dark Elf, Occultum Lapidem y Funk Metal, una banda formada por el ex-guitarrista de Prince que está afincadito aquí en Ibiza.

Y las otras 3 bandas vienen todas del mismo sitio: Granada (qué bonita tierra, por cierto). Absolom, banda formada por Maolo de Azrael hace años y en donde su nuevo vocalista es Marc de Dark Elf; Tortura, quienes llevan más de 20 años rodando por todo el país, y de cabeza de cartel... AZRAEL, quienes se quedaron con las ganas de participar en la anterior edición de este festival, y aprovecharán para presentar su nuevo material y nuevo disco. ´

Ahí es ná...

Y bueno, nosotros esperamos que mañana sea un día normal y corriente, con una emisión como dios (o satán) manda.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario