martes, 27 de octubre de 2009

CDC Martes 27 de octubre

Martes ya, pero como si fuese jueves para mi... así comienzo yo, tocando los huevos... Pero todavía me quedan muchos días de vacaciones laborales por disfrutar y se me acaba el año, y tengo que aprovecharlas.

Pero bueno, vamos al CDC de hoy, en donde pinchando aquí lo teneis para vosotros todo, y con el siguiente tracklist de lo que ha sonado este día:

- Dream Theater: Panic attack
- Kiss: All for the glory
- Hammerfall: My Sharona
- Apocalyptica: Burn
- Heavenly: Evil
- Saratoga: El planeta se apaga
- (Expedientes R.) Dare: The flame
- Vela Puerca: Llenos de magia
- Dream Theater: Prophets of war
- Halford: Resurrection
- Metallica: Sad but true
- Saratoga: Cuna de ortigas

Y lo dicho, para mañana se nos queda acumulado algo de Warmen, Randy Newman y Metallica. ¡A portarse bien, que no me entere yo!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario