domingo, 4 de octubre de 2009

La familia crece

¡No por dios! ¡NO! No nos confundamos con este título y la serie de dibujos japonesa que emitía la 2 y originalmente se llamaba "Marmalade Boy" (es que me acabo de informar en la wiki).

Me refiero a que por fin en las Pitiusas no nos encontramos sólos, radiofónicamente hablando, en programas musicales dedicados a este estilo, porque no cuento cierto escaso "programa" de cierta radio "balear" llevado de forma "melancólica"... Joder la de puyas que acabo de lanzar en un momento...

¡A lo que iba! Desde Formentera ya podemos escuchar todos los miércoles de 9,30 de la noche y hasta las 11 (y los domingos su repetición) Metälstasis:



Ya leí de ellos recientemente en el apartado de noticias de Ibiza Distorsión y anoche en el Hogan's Rock, en el II Festival de Heavy Metal tuve el honor de conocerlos en persona, en donde está también nuestro coleguita Cristian, conocido como "Cristian el de Formentera". Sí, este que nos llama cada día haciendo peticiones... pues ese.

Ahora mismo (en el momento en el que estoy escribiendo esto y con la resaca del festi) les estoy escuchando online a través de su web, y una buena entrevista que hacían a Marc Riera y May Krespo de Dark Elf y Azrael.

Desde CDC, animaos a seguir así, metiendo caña en las ondas, que tenemos que liarla parda en nuestras islas, especialmente con Formentera porque os lo prometí.

Lo dicho: Elena, Cristian y Toni, enhorabuena y adelante.

El Berlanga.

1 comentario: