miércoles, 7 de octubre de 2009

CDC Miércoles 7 de octubre

¡Mirad qué cosas! Mirando el calendario resulta que el lunes no se trabaja. Eso me recuerda el morro que le suelo echar a las cosas y a mi jefe a la hora de pillarme mis vacaciones super-fraccionadas (a la fecha que estamos me quedan todavía la mitad), y ya os comunico que los próximos jueves y viernes 29 y 30 de octubre, no estaré porque me voy a hacer el friki (literalmente) al Salón del Manga de Barcelona. Ya os enseñaré alguna foto...

Mis siguientes vacaciones serán a finales de noviembre, así que ya os lo contaré otro día... eso sí, esas serán de dos semanas y no de dos días...

Pero vamos al CDC de hoy miércoles que nos toca, en donde pinchando aquí podeis descargar y escucharlo, como siempre, y oir lo siguiente:

- Dark Elf: Más allá del cielo
- Metallica: The small hours
- Judas Priest: Rock Forever
- The Iron Maidens: The trooper
- Megadeth: Peace sells
- El Reno Renardo: Toroturadores
- (Expedientes R.) Sinergy: The warrior princess
- Angra: Spread your fire
- Lynyrd Skynyrd: Skynyrd Nation
- Hetzmek: Autodefensa suicida
- System of a Down: Prison song
- Manolo Kabeza Bolo: Véndemelo
- Coal Chamber: Feed my dreams

Ala, hasta aquí lo que se daba. Mañana más coleguitas!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario