miércoles, 3 de febrero de 2010

CDC Miércoles 3 de febrero

En ocasiones me comenta la gente que conoce a alguien que tiene un primo que conoce a otro que sabe de uno que toca en un grupo, y o tienen una maketa o un disco y quieren darse a conocer, y me preguntan si yo podría ponerlos en este programa. ¡Coño, pues claro!

Desde CDC estamos encantados de la vida dar a conocer a grupos nóveles. Eso sí, los únicos requerimientos que pedimos son que no sean unos moñas (pasando de dar a conocer a los próximos Andy y Lucas), y que el CD o el mp3 que me pasen suene bien. Hay gente que ha grabado maketas en su propio local de ensayo y suenan bien, por lo que nadie comience a darle vueltas a esto con dejarse la pasta en un estudio de grabación.

Y para todo esto, pues lo típico, que se pongan en contacto conmigo o el programa (que a veces tiene vida propia) por nuestros canales más comunes como son el chat de aquí al lado, el teléfono (en horas de programa, eso sí) 971 19 18 23, o el correo electrónico clubdecoleguitas@radioexit.com. La cosa no es difícil, vamos...

Pero vamos al programita de hoy, cañero, donde lo podeis descargar ya pinchando aquí y escuchar las siguientes canciones:

- Lujuria: Ojos de presa
- Saurom: Wallada la Omeya
- Dark Elf: Rompe el conjuro
- Motörhead: Enter sandman
- Mastodon: March of the fire ants
- Rhapsody: The march of the Swordmaster
- Karkoma: Gracias (mi encargado)
- Jorge Salán: Under the moon
- (Expedientes R.) Savatage: Believe
- Cock Sparrer: England belongs tome
- O'funk'illo: Riñones al jerez
- Metallica: Last caress
- Koma: Saluda a la cámara

Por cierto gente, que seguimos buscando nombre para la sección de Nico, que el muy perro no piensa en nada. Barajamos más opciones como la de Pizarro y llamarla Leyendas del desterrado, o del Aberroncho y el Niño-Montaña que proponen el nombre de Me llamo Nico... Bo-Nico.

Ya ireis pensando algo... por favor...

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario