viernes, 19 de febrero de 2010

CDC Viernes 19 de febrero

Vale, venga, va, hoy es el último día que os recuerdo que mañana es el I EiviRock organizado por nosotros mismos y a beneficio de ASAIF, la Asociación de Sordos y Amigos de Ibiza y Formentera. Será todo esto en el Hogan's Rock (como no) a partir de las 11 de la noche y hasta que nos echen... que espero que sea tarde.

¿Los grupos? Creo que no hace falta decirlo, pero yo por si acaso os lo repito: Hetzmek, D'Brois, Arma Sonora y Burn. Ahí es ná...

Y AQUÍ teneis el enlace de descarga, que se me olvidaba ^^U:

- Jorge Salán: You will feel better
- D'Brois: Crítica constructiva
- AC/DC: She likes rock n' roll
- Rata Blanca: Guerrero del arco iris
- Avalanch: Lucero
- Angra: Painkiller
- Barón Rojo: El malo
- Reincidentes: El comercio del dolor
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Metallica: Eye of the Beholder
- Warcry: La vieja guardia

Bueno, a ver cómo llego yo el lunes con todo lo que me espera este fin de semana, comenzando con esta noche y la segunda fase eliminatoria del Sargantana 2010...

¡Y pasaos mañana por el Hogan's!

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario