viernes, 26 de febrero de 2010

CDC Viernes 26 de febrero

Bueno coleguitas, vamos adelante con este día que, como en muchas ocasiones, puede ser todo lo bueno que querais, que tiene que llegar un cabrón y jodértelo... Sino entendeis a qué me refiero, espero que sepais leer entre lineas...

Pero menos penas y vamos a lo que nos toca... AQUÍ teneis el programita de hoy viernes para que podais escuchar y descargar, con todo esto:

- Koma: Mi jefe
- La Perra Parda y la Camada Lechosa: Que la fuerza te acompañe
- Avenged Sevendold: Streets
- Reincidentes: Himno del bar
- Survivor: Eye of the tiger
- Diamond head: Am I evil
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Van Halen: You really got me
- The Cramberries: Zombie
- Mojinos Escozíos: Mi jefe
- Iced Earth: Highway to hell
- Obús: Mi amigo el diablo
- Scorpions: Raised on rock

Bueno coleguitas, hasta aquí llegamos. Y lo dicho, el próximo lunes en Baleares es fiesta, y aunque a mi me hacen currar un par de horas, NO HABRÁ CDC. Dadme un descansito, ¿vale? ^^U

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario