martes, 12 de julio de 2011

CDC Martes 12 de julio

Hoy me toca doblete, coleguitas. Porque nada más acabar el programa de hoy, me estoy poniendo con el del jueves, ya que como he dicho en varias ocasiones, el jueves al mediodía me marcho con el coleguita Keiper a los Madriles para disfrutar del Sonisphere Festival. Pero para que nadie se preocupe, dejamos los programas del jueves y del viernes bien grabaditos. Ahora sólo falta que alguien esté aquí y sepa darle al botón de play.

AQUÍ está el programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones, dedicado a nuestra querida amiga Ana (Pic):

- Saratoga: Parte de mi
- Mägo de Oz: Requiem
- Led Zeppelin: The rain song
- Big Simon Band: Y serás canción
- Metallica: Damage Inc.
- (Sección de Nico) Rhapsody: Dawn of victory
- (Expedientes R.) Dare: Kings of spades
- Barricada: En blanco y negro
- La Fuga: Al amanecer
- Koma: Porculizaciones anónimas

Bueno coleguitas, lo dicho, mañana volvemos con más cañica.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario