miércoles, 6 de julio de 2011

CDC Miércoles 6 de julio

Seguimos metiendo caña, mirando ya para el fin de semana. Que a todo esto, el sábado concierto de Arma Sonora en las fiestas de Jesús. Y la semana que viene, me piro al Sonisphere...

AQUÍ, a todo esto, teneis el link del programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Reincidentes: Grana y oro
- AC/DC: Problem child
- El Reno Renardo: Hasta la polla
- Metallica: Seek & destroy
- Steelheart: Rock 'n roll (just wanna)
- Barricada: Que no me silves
- (Expedientes R.) Dare: One night of love
- Slayer: Kill again
- La Polla Records: Distorsión
- Capharnaum: Ingrained
- Amon Amarth: Aerials
- Megadeth: A tout le monde (set me free)

Y lo dicho, me voy a las tierras de mi amigo Lord Barthyon, en Roca Caleta.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario