jueves, 22 de diciembre de 2011

CDC Jueves 22 de Diciembre



¡Muy buenas, coleguitas! Al habla Andrés desde el segundo programa de CDC sin el jefe, y las risas que nos hemos echado. Lo primero primerísimo pr parte de un servidor es la fe de erratas. Me ha faltado tiempo para fastidiarla, oiga... En primer lugar porque ayer dije que era 20 de diciembre y no, era 21. Ya veis, voy con un día de retraso. Lo segundo y quizá más grave es que en mi post de presentación no mencioné a la coleguita Mirian, que va a presentar conmigo el programa en ausencia de Álex. Esto lo hice con motivo de mantener un cierto halo de misterio y que fuera una sorpresilla. Lo que no sabía es que Álex, en su post del programa prevacacional, ya la anunciaba como co-presentadora. El resultado global de la jugada es que he queaddo como un egocéntrico de narices y la he obviado. Nada más lejos de mi intención, en principio... ;P

Pero bueno, vamos a lo que importa. Hoy traemos un programa bien cargadito de peticiones (y que podéis descargar AQUÍ). ¡Aquí tenéis la tracklist!

- Pain - Three Days Grace
- Fear of the Dark - Graveworm
- Titans of our Time - Iron Savior
- T'esnucaré contra el vidé - Mago de Oz
- Tagernakô - Eluveitie - El fin de los días - Tierra Santa
- Land of the Immortals - Rhapsody
- Kick it up a Notch - Phineas, Ferb & Slash
- Start Swimming - Delain - Somebody Save me - Krypteria

Mención especial de hoy para el videoclip de Kick it up a Notch, que le hemos dedicado a nuestro buen coleguita Toni T Morro (es de Mallorca, pero aun así le queremos...).




¡A cuidarse, coleguitas!

5 comentarios:

  1. Ni punto de comparación una canción con la otra, la de hoy es mucho más varonil y te dan ganas de esnucar a alguien contra el bidé de verdad!

    Se que me repito pero ya hace un par de meses que la pedí y es una cancion con la que me siente bastante identificado asi que ponerme la de Feo Fuerte y Formal de Loquillo

    ResponderEliminar
  2. Os habeis dejado en el listado entre Mago y Tierra Santa al grupo raro ese feuvel de no sé que

    ResponderEliminar
  3. Ah, no, no os las habéis saltado, es que están en la misma línea ^_^

    Muy spameros habéis estado hoy eh? Como aprovecháis que no esta el jefe.

    ResponderEliminar
  4. El día que vuelva... más os vale no mosquearlo.
    Ponedme algo de mis paisanos Arma Sonora, que hoy actuan en el Sobrasada Festival, en el municipio de San José, de Ibiza.
    ¿Cómo? ¿Día sin peticiones? Pues pal lunes.y me chivaré al jefe...

    ResponderEliminar
  5. ... ¿El jefe esta pidiendo canciones por los comentarios en lugar del chatter? uyuyuyuyuy

    ResponderEliminar