martes, 20 de diciembre de 2011

CDC Martes 20 de diciembre



Cuando esteis leyendo esto (dependiendo la hora, por supuesto, pero pensando que lo estais leyendo sobre las 3 de la tarde), yo estaré en Barcelona esperando mi vuelo para Ibiza. ¿En Barcelona? Sí hijo sí, trasbordos de mierder que tiene que hacer uno.

Y cuando esteis leyendo esto, también será cuando el abajo firmante esté de vacaciones. Vacaciones del parado, esa es buena.

A pesar de eso, de estar ahora mismo en el paro, mi mayor preocupación está siendo este programa de radio que llevo haciendo desde hace ya ocho años y medio. Y como anécdota, nunca en todos estos años, el programa se ha hecho sin mi. He estado en todos y cada uno de los programas. Es lo que tiene ser el presentador. Y cuando estaba yo pensando en estas vacaciones (nada más empezar la temporada el 5 de septiembre), ya estaba mirando de cargar el equipo de nuevo para Ibiza y hacer el programa desde allí durante estas fiestas.

Pero por fin, en todos mis años radiofónicos (que empezaron en septiembre de 1997), creo haber encontrado a mi media naranja profesional. Pero sin mariconadas.

Andrés lleva en CDC semanas, sí. Pero es un amigo que tengo desde hace ya unos cuantos años, que además es un gran fan y seguidor del programa. Por eso creo que no me equivoqué fichándolo como co-presentador de esta casa de locos.

Y creo no equivocarme diciendo que CDC, durante estas próximas semanas, estará en buenas manos. Porque no sólo Andrés ha demostrado saber llevar el programa, sino que comparte conmigo el espíritu coleguil (¿existe esa palabra?) de llevar este programa adelante. ¡Pero no estará sólo! Su churri y también compañera coleguita de este programa, Mirian le acompañará también estas semanas de fiesta para que no esté solito.

Ya lo decian los Queen, el show debe continuar. Por eso me voy tranquilo. Bueno, tranquilo, lo que se dice tranquilo no. CDC es como mi hijo, nunca lo he dejado sólo, y aunque sé que estará con las mejores manos, me da morriña desprenderme de él durante 3 semanas.

¡Seguramente en dos días habré pasado del programa! La culpa la tendrá la cerveza del ROCKSTAR BAR, pero bueno... Así que disfrutad de estos programas navideños con mi parejita favorita.

Y venga, a currar antes de irme. AQUÍ teneis la versión descargable de este programa, con todo esto:

- Scorpions: Coming home
- Mojinos Escozíos: Las burbujitas + El que la sigue la persigue
- Opus: Life is life
- Saurom Lamderth: La posada del Poney Pisador
- Poets & Pornstars: Rock & roll
- Red Hot Chili Peppers: Higher ground
- Metallica: Whiskey in the jar
- Mägo de Oz: T'esnucaré contra'l bidé
- Judas Priest: The painkiller
- System of a Down: B.Y.O.B.
- Ozzy Osbourne: Mama, I'm co ming home

Pues venga coleguitas, que lo paseis bien estas fiestas. Que tengais una buena navidad, una buena entrada de año, y no dejeis de escucharnos, que esto promete.

Besotes, abrazotes, y pellizcos en los pezones para todos y todas.

El Berlanga.

P.D. Me voy, pero alguna sorpresa habrá estas semanas...

4 comentarios:

  1. Diox... la de te voy a esnucar es malisima hombre XD

    ResponderEliminar
  2. 1°- La de esnucar contra el vidé la unica que vale es la original. La del primer cantante de mago de oz. Asi que os la pido para cuando podais ponerla. Pero la del primer cantante, el del primer disco!

    2°- Mandar trolls a mi blog? Es como enviar un ejercito de gatitos contra tigres, game boys contra wiis, charmanders contra charizards... Pero por dios! Si entran alli sin saber lo que se van a encontrar pueden volverse locos! O peor aún, hacerse Egg Touchers!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La madre que os trajo, llevo desde ayer escuchando Saurom... que alguien me rescate!

    ResponderEliminar