miércoles, 15 de febrero de 2012

CDC Miércoles 15 de febrero



Bueno, ya se acabó todo eso de San Valentín, el whisky y los refrescos gaseosos que los acompañan para celebrar el día de los enamorados... quien lo celebrase. Ahora toca la resaca.

Pero la resaca incluso ayuda. Al menos en este caso a estar espabilado a la hora de preparar el programa de hoy.

AQUÍ teneis el programa de hoy, con muchísimas de vuestras peticiones:

- Ozzy Osbourne: Crazy train
- DIO: Rainbow in the dark
- Manowar: Fighting the world
- Equilibrium: Tristania
- Amon Amarth: The Pursuit of Vikings
- The Muppets Show: Bohemian Rhapsody
- Rainbow: Stargazer
- Attaboy Skip: Ghostbusters
- Iron Maiden: Run to the hills
- Loquillo & Trogloditas: Feo, fuerte y formal
- Molotov: Parásito
- Reincidentes: La republicana

Mañana a lo mejor nos ponemos romanticones y todo... Andrés para dejar las cosas guays con su pareja, y yo para ver si con eso alguna me hace un poco de caso.

Aprovecho también estas líneas que me concedo a mi mismo en esta web, para anunciarme como un chico a punto de cumplir los 30, soltero, gracioso, con buen gusto por la música, en situación de desempleo y con ganas de volver al mercado laboral, en busca de una relación amorosa con chicas interesadas. Podeis utilizar estos medios de CDC para contactar conmigo. Gracias.

El Berlanga.

1 comentario:

  1. Sí, os estoy escuchando... y el problema lo tienen todos aquellos que NO AMAN A LOS MUPPETS!!!

    ResponderEliminar