viernes, 17 de febrero de 2012

CDC Viernes 17 de febrero



¡Por fin viernes! Es por eso que muchos de nosotros y nosotras estamos felices. Pero antes de ir al turrón, me gustaría que entre todos podamos apoyar a mi amiga Alba y a su novio para que se vayan de fin de semana a gastos pagados a un hotelito rústico. El concurso no puede ser más sencillos. Pinchad AQUÍ y votad esta foto de estos jóvenes dándose el lote. ¡A mi no me mireis! Es un concurso que hace la universidad de Castellón. No sé cómo están los índices de natalidad por allí y si desde la universidad quieren fomentar más sus índices. Dadle al "me gusta" de la foto y hacedles felices. ¡Es más! Si ganan les exijo una foto de ambos en dicho hotel con las camisetas del programa, ¡que sé que ambos tienen una! Y si es en rollo "Miss Camiseta Mojada" no creo que nadie se negue a verla... Ahí va foto de los tortolitos:



Y ahora sí, al turrón. AQUÍ teneis el enlace para descargar el programa de hoy, con todas estas canciones y peticiones:

- Tierra Santa: La sombra de la bestia
- 7 Muelles: Hoy como ayer
- Foo Fighters: Wheels
- Iron Maiden: Fear of the dark
- Sepultura: Roots bloody roots
- System of a Down: Prison song
- San Telmo: Ana y el verdugo
- Guns n' Roses: Rocket queen
- Joe Satriani: Surfing with the alien
- Los Porretas y Pulpul de Ska-P: Marihuana
- Mojinos Escozíos: Te voy a comé tor el buyuyu

Venga coleguitas, votad a Alba y que paseis un buen fin de semana.

El Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario