viernes, 3 de febrero de 2012

CDC Viernes 3 de febrero



Llegamos a un viernes en donde no me encuentro especialmente feliz. Principalmente porque hoy, al final de este programa, habremos marcado un momento en la historia del rock y el metal. Hoy habrá un "antes" y un "después" de la música.

"Antes" porque, eso, antes de todo esto, la cosa molaba. Y el "después" viene al final del programa, donde Andrés y un servidor destrozamos el Fear of the dark. Estais a visados.

Es por eso que la pondremos la última canción, así al menos no os jodemos tanto el programa. Un programa que aprovechando la situación, lo hemos dedicado a covers y versiones curisosas cuanto menos.

AQUÍ teneis el enlace para descargarlo con más calidad, aunque no sé yo si querreis esa atrocidad con buena calidad, pero bueno, y con todo este contenido:

- Beatallica: Sgt. Hetfield's Motorbreath Pub Band
- Disturbed: Shout
- Firewind: Maniac
- Stunned Parrots: The look
- Children of Bodom: Oops! I did it again
- (Sección de Ernesto) Julito José Iglesias: Give it away
- Northern Kings: Don't stop believin'
- El Reno Renardo: Camino Moria
- Blind Guardian: Mr. Sandman
- Berlanga & Martínez's Project Mierder: Fir of de dar

Y lo dicho, pedir disculpas por mis gallos y mi mal hacer a la hora de cantar, pero recordaros también que si esto ha ocurrido, ha sido en gran parte, culpa vuestra. Me voy a llorar a un rincón hasta el lunes. Buen fin de semana coleguitas.

El Berlanga.

4 comentarios:

  1. Buuuuh! vaya mierder! y no lo digo por vuestra canción, lo digo porque solo hay una canción en castellano! os odio!

    ResponderEliminar
  2. Sonais melódicos y puros, cual angelillos....

    ResponderEliminar
  3. Te vamos a regalar una visita al otorrino, coleguita Juanma ^^U

    ResponderEliminar
  4. Cóm me cuidas, ladrón.

    ResponderEliminar