martes, 19 de junio de 2012

CDC Martes 19 de junio



Vaya semanita llevamos... ¡y estamos a martes! Y después de mucho pensarlo, y sin decirlo en el programa de hoy, esto se lo vamos a dedicar a la policía municipal de Elche. ¡Ole sus güebos! Que decidieron el domingo por la tarde jugar al escondite con mi coche, llegando a casi probocarme un ataque al corazón al creer que me lo habían robado. Y no, no estaba mal estacionado. Ahí la gracia de todo. Vieron que les molestaba, y me lo llevaron a la otra punta de la ciudad. Eso sí, me lo dejaron bien aparcado y a la sombra.

En fin... vamos a currar de verdad... AQUÍ teneis la versión descargable del programa de hoy, con todo esto:

- Metallica: Enter Sandman
- Led Zeppelin: Inmigrant song
- Gigatrón: Prepárame el chichi
- Beethoven R.: El guardián de tu piel
- Molotov: Rastaman-vita
- Disturbed: Down with the sickness
- 3 Doors Down: Time of my life
- Fall Out Boy: Dance, dance
- Audioslave: Show me how to live
- Bad Religion: No substance
- Blink 182: What's my age again?
- Censurados: Nada que perder
- Despistaos: El malo del cuento

Y con esto coleguitas, recogemos y nos vamos hasta mañana. ¡Que lo paseis bien!

El Berlanga.

1 comentario: